La Solución:  Políticas que Benefician a Todos los Californianos

Rescatemos el sueño de la prosperidad para todos

Somos capaces de recuperar el sueño californiano

Para que nuestro “Estado Dorado” vuelva a su situación privilegiada de antaño, creemos que California necesita políticas que benefician a TODOS los residentes de California – no sólo a las corporaciones o a los millonarios.

Juntos estamos impulsando políticas justas para todos los residentes del estado que:

  1. Lleven al financiamiento de los servicios que nuestras comunidades más necesitan. A medida que el estado empieza a recuperarse de la Gran Recesión, California debe restaurar los $20 billones para servicios críticos al:
  • Financiar programas sociales y médicos esenciales para las personas que más los necesitan, como el cuidado para personas de la tercera edad y programas que ayudan a la gente a ponerse nuevamente en pie.
  • Implementar la Ley de Cuidado Médico Accesible con suficiente dinero para ofrecer servicios médicos a TODOS los que carecen de seguro.
  • Implementar la Fórmula de Financiamiento Escolar con Control Local dando más dinero a las escuelas más necesitadas. 
  • Dejar de gastar en la construcción de cárceles adicionales y usar los fondos para programas a largo plazo y políticas que reduzcan los arrestos y encarcelamientos.
  1. Aumentar los ingresos del Estado cerrando las escapatorias fiscales que permiten que las grandes corporaciones y los millonarios eviten el pago de impuestos para que todos en California contribuyan la parte que les corresponde.
  1. Crear empleos bien pagados para que los que trabajan 40 horas por semana ganen lo suficiente para no vivir en la pobreza.
  1. Ampliar la democracia para que se oigan las voces de todos los californianos.

Nosotros creemos en lo posible.

California Calls sabe que en la unión está la fuerza.  Hasta la fecha, California Calls ha identificado a 625,000 votantes que creen que es posible tener un mejor California y están comprometidos a votar en cada elección para asegurar que logremos nuestro cometido.

Desde 2009, California Calls ha hablado individualmente con más de 800,000 votantes en todo el estado.

Con el uso de tecnología de vanguardia al igual que métodos más tradicionales como la comunicación personal, los líderes de base de las 31 organizaciones que pertenecen a California Calls han contactado a miles de votantes cada año para educar y captarlos con el fin de resolver la crisis presupuestaria crónica de nuestro estado.

Las organizaciones ejes capacitan a líderes de base para hacer trabajo de promoción en varios idiomas, como el español vietnamita y chino, con sus vecinos usando listas de votantes y puntos de conversación individualizados.

Para 2016, California Calls piensa captar y movilizar a 1 millón de votantes nuevos e intermitentes para que voten por las políticas que llevarán a la reconstrucción de California.

Al estar todos unidos podemos abogar por el cambio y hacer que nuestros funcionarios nos hagan caso.  Cuando vean el poder colectivo de los votantes que participan no sólo durante la temporada de elecciones sino todo el año, tendrán mayor interés en cumplir sus promesas.